Polémica en Neuquén con una precandidata a Miss Mundo
La decisión generó un fuerte revuelo en las redes y ahora los organizadores quieren dar marcha atrás.
El miércoles pasado, la neuquina Tamara Fernández (24) protagonizó algo bastante parecido al sueño de su vida. Se convirtió en Reina Miss Mundo Neuquén en una gala realizada en el Casino Magic de la capital. Se trataba de una instancia provincial del famoso concurso planetario, que define su representante nacional en Buenos Aires dentro de dos meses.
Pero el jueves todo se vino abajo. El dueño de la franquicia en Neuquén y organizador del evento, Andrés Sandoval, la llamó por teléfono para decirle que había perdido el cetro. ¿La razón? La joven tenía una hija de dos años, llamada Cloe, lo que era contrario a las reglas. Sandoval le señaló que otras concursantes habían “denunciado” el hecho. Lo llamativo es que Fernández nunca lo había negado: hasta avisó de su maternidad cuando hizo la inscripción.
0 comentarios:
Publicar un comentario