Home » » Omega se reconcilia con la mujer que lo denunció por maltrato (DETALLES)

Omega se reconcilia con la mujer que lo denunció por maltrato (DETALLES)


Santo Domingo. Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.do que ayer Sahira Valerio realizó una visita en la cárcel de La Victoria al hombre que sometió a la justicia por supuestamente haberla secuestrado, golpeado y causado mordidas en el cuello.
La visita se dio dentro de los permisos del nuevo modelo penitenciario, los mismos permiten las visitas de parejas a celdas especiales donde pueden sostener relaciones íntimas.
A juzgar por la foto que nos hicieron llegar, a la pareja se le ve feliz, mientras Antonio Peter de La Rosa sonríe sosteniendo su celular, ella se recuesta sobre su hombro izquierdo.Screenshot_42

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://www.musicabarrial.net/v1/wp-content/2013/02/dejanocomentarioaqui.png

Copyright © 2011. RangoMusicalOnline.Com - All Rights Reserved

Design By: @CESARWEY1