Home » » El Jeffrey sale en defensa de lo urbano y dice "Esos muchachos en vez de matar están haciendo música".

El Jeffrey sale en defensa de lo urbano y dice "Esos muchachos en vez de matar están haciendo música".


El intérprete de “Voy a ser grande” confesó sentirse  contento, feliz y que siente un placer grande y hermoso  por haber sido reconocido por el Senado de los Estados Unidos, ya que es la primera vez que un latino recibe nueve proclamas  y un reconocimiento de congresistas estadounidenses.

Al destacar que también fue escogido como el Rey de la Parada del Bronx, dice que los galardones recibidos le comprometen “a nunca defraudar a mi país”.

“Que nueve senadores reconozcan mi labor, siento que en este momento ha pasado algo muy importante en mi vida, porque llegué a Estados Unidos en el 1992, hace 15 años estuve  residiendo allá, en el Bronx, yo quise ser una persona honesta, no me perdí”.

Actualmente,  el cantante está estrenando la producción “Mi reto”, un disco que está bajo su producción, arreglos y composiciones, de donde se desprende el tema “Hasta el amanecer”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://www.musicabarrial.net/v1/wp-content/2013/02/dejanocomentarioaqui.png

Copyright © 2011. RangoMusicalOnline.Com - All Rights Reserved

Design By: @CESARWEY1